Proximamente, nuevas incorporaciones…

Pablo Donato Pablos Rivera
Pablo Donato Pablos RiveraVoluntario de comunicacón
Alumno del grado de Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Cádiz.

Motor de El Templete de Mina, web-blog de actualidad musical alternativa en la provincia de Cádiz. Desde allí pone su grano de arena para fomentar la cultura musical en la provincia, luchando principalmente por las bandas locales, intentando promover la buena música en directo en Cádiz.

Apasionado del universo de las redes sociales, la creatividad, el diseño y la fotografía. Siempre inquieto, pensando en nuevos proyectos, en nuevas ideas, en nuevas metas.

Luis Rodríguez Merino
Luis Rodríguez MerinoVoluntario de comunicacón
Estudiante en la recta final del grado de Publicidad y RRPP en la UCA. Apasionado de su trabajo e inquieto, cuanto menos. Amante aférrimo de la lectura, el baile, el cine y charlatán a tiempo completo. En lo que a personalidad se refiere, se considera un joven abierto, creativo, siempre con una sonrisa en la cara y muy animado.
Siempre que hay un evento de comunicación y/o entretenimiento en el que se pueda echar un cable, ahí andará de arriba para abajo.

Ha participado en otros eventos organizados por la Universidad de Cádiz como las jornadas de la Paz, así como colaborado en la organización de la conferencia de Toni Segarra. Además de ello, ejerció los cargos de RRPP y Presidente de una asociación juvenil jerezana en la que también puso en práctica sus conocimientos y habilidades de comunicación durante la organización y desarrollo del evento.

¡Hagamos algo grande!

Celia López
Celia López Voluntaria de creatividad
Optimista, curiosa y divertida. Esta cordobesa es estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas y colaboradora en Point, una revista online sobre cultura juvenil. Le fascina todo lo que tenga que ver con el mundo del arte y la creatividad. Aficionada a la fotografía, ya ha expuesto en dos ocasiones y no piensa parar de trabajar para mejorar. Costurera por devoción, le encanta el mundo de la moda y siempre que tiene tiempo libre lo dedica a crear alguna prenda nueva.

Su lema es “siempre se aprende viviendo”, le gusta conocer gente, preguntar, perderse paseando, ir a la montaña, leer y descubrir lugares con encanto.

Patricia Pérez Ortiz
Patricia Pérez OrtizVoluntaria de producción
Desde pequeñita ya estaba garabateando en cualquier hoja que encontrara. Estudia por cuenta propia diseño gráfico. Obsesionada por la buena ortografía y por la organización.

Le apasiona el diseño de interiores y el maquillaje. No todo es arte, también le gusta la organización de eventos y wedding. Correcta, constante y con un toque americano que hace le encante el inglés como idioma.

Respecto a sus aficiones, baila salsa, bachata y kizomba en sus momentos de ocio y a veces le gusta sacar buenas fotos de su pequeña: una gatita que se ha convertido en la niña de sus ojos.

Una pequeña amante de las RRSS, Tumblr, los memes de internet y la actualidad musical.