Nuestro entorno social se encuentra actualmente en un momento en el que lo unitario y estable está siendo sustituido por lo múltiple e impredecible, poniendo a los agentes sociales ante el reto de gestionar la diversidad para conseguir la prosperidad.

Conocer, entender e interpretar la diversidad se ha convertido en la mejor forma de transformar el presente en un futuro de bienestar social e individual. TEDxCádizUniversity se propone dedicar el evento 2015 a la interpretación y aplicación de la diversidad en los diferentes territorios del saber: en la ciencia y la tecnología, en la actividad creativa y emprendedora, así como en la solución de los retos a los que se enfrenta nuestra comunidad. TEDxCádizUniversity estará construido alrededor de ideas que aborden la diversidad desde diferentes perspectivas, aportando nuevos enfoques al crecimiento tanto personal como social: desde las formas de expresión que ofrecen el arte y el diseño hasta las nuevas fórmulas de la economía colaborativa, desde las fronteras de la bioética a las nuevos paradigmas en educación.

Para este evento, la organización TED fija nuestra audiencia en directo en 100 personas como máximo, pero se contempla llevar el evento vía videostreaming al resto de la sociedad.

Consulta y descarga el programa si lo deseas:

programa

programa_TEDxCadizUni