El amor puede ser fantástico: sentir esa conexión especial con alguien, tener mariposas en el estómago, los nervios de ver a la persona que quieres… Es un tema del que todo el mundo habla, pero que en pocas ocasiones se aborda con seriedad. En TEDxCádizUniversity hemos reunido a diferentes personalidades de ámbitos diversos para que aporten sus reflexiones particulares sobre este tema.

Pero, ojo, esto no es un grupo de autoayuda. Si buscas que alguien te diga la solución para que se enamoren de ti o algo similar, este no es tu sitio. Cantantes, psicólogos, estudiantes, periodistas, profesores y comunicadores aportarán su visión sobre el amor. Abordaremos temas tales como la concepción del amor romántico, la música, lo que nos enseñan los animales o cómo influye una ciudad como Cádiz en las emociones, entre otros.

Debido a la gran acogida recibida por la anterior edición de TEDxCádizUniversity, este año hemos decidido aumentar de manera considerable el número de asistentes al evento, pasando de los 300 que podíamos admitir en el Aulario La Bomba a las 900 personas que podrán asistir al Palacio de Congresos. Un aumento de público de este calibre necesita de una gran implicación de todos los organizadores y voluntarios, que llevan durante mucho tiempo trabajando para crear una experiencia única para los asistentes.

Si algo destaca en los eventos de TEDxCádizUniversity es que puedes sentirte parte de la acción, como si estuvieras en familia. Por ello, si quieres disfrutar de charlas interesantes, además de música en directo, espectáculo, risas y drama, el día 16 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Cádiz, tienes una cita con nosotros. ¡Te esperamos!

Con amor, TEDxCádizUniversity.