Todo el mundo aprecia un buen plato de comida, pero ¿y la elaboración? ¿Ese proceso hasta conseguir el resultado final? En la preparación de TEDxCádizUniversity tienen un papel clave nuestros voluntarios, todos ellos vinculados al Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Cádiz.

En esta ocasión hemos creado diferentes comisiones en las que se distribuyen los voluntarios, que, unidos, crearán la mejor receta posible: una suculenta experiencia TED. Los diferentes departamentos son los de creatividad, diseño, producción y social media; y, a pesar de tratar aspectos diferentes, existe un hilo conductor entre ellos, que es el afán por producir y gestionar algo tan maravilloso como este encuentro basado en las ideas. Cada edición supone una nueva receta que ofrece al público y los participantes una jornada inteligente, interactiva y divertida. Este año, el ingrediente de referencia es “la belleza”, pero un mismo ingrediente puede dar lugar a muchos sabores diferentes.

Amantes de las nutrias, chicas en blanco y negro, defensores de la belleza local, gente que nunca pierde la sonrisa, promotores de eventos, fanáticos de la cerveza, apasionados al café, músicos, gente que cree que vuela, o verdaderos amantes de los unicornios. Todos forman un bloque sólido para producir la receta final. Todos forman TEDxCádizUniversity.