Colaboradores externos

Virginia y Kike Marín
Virginia y Kike MarínFotógrafa y diseñador gráfico
Contaremos con la extraordinaria aportación de dos hermanos de una creatividad más que contrastada. Se trata de Virginia y Kike Marín Magán.

Virginia fue fundadora del Aula de Fotografía de la Universidad de Sevilla en los 80, que posee una trayectoria envidiable en el mundo de la imagen. Uno de sus últimos trabajos, quizá de los más mediáticos, ha sido el proyecto ‘Colección de Besos’.

En cuanto a Kike, sus inquietudes pasan por el mundo del cómic y el diseño de interiores. Kike ha reorientado su trabajo en estos últimos años; algunos de sus trabajos han sido el diseño del Centro Etnográfico Comarcal de Paterna, o la dotación museística y la reforma de espacios públicos tan emblemáticos en la provincia gaditana como la Casa de la Cultura de Benalup.

Antonio F. Morenilla
Antonio F. MorenillaVideógrafo - Filmmaker
Antonio F. Morenilla es una persona creativa, inquieta y exigente que aúna en este proyecto su pasión por el mundo audiovisual con su trabajo. Por eso, desde sus inicios, ha ido desarrollando una visión muy concreta de aquello que nos muestra en cada una de sus obras.

Con 10 años dedicado al mundo audiovisual, a Antonio Morenilla le gustan los retos, la innovación y la superación. Siempre en constante evolución, es garantía de buen gusto y elegancia y sensibilidad en cualquiera de sus vertientes.

Isabel Ferral
Isabel FerralDiseñadora Gráfica
Creativa, optimista, responsable y divertida, son algunos de los adjetivos que describen a esta profesional de la publicidad y, en particular, del diseño. Antes de adentrarse en el mundo de la publicidad estudió fotografía, la cual le apasiona. Además le encanta el diseño gráfico, la edición de vídeos y las manualidades.

Proactiva en su trabajo, siempre está pensando en nuevos proyectos e ideas que llevar a cabo; nunca deja de soñar. Perfeccionista en todo lo que hace, piensa que son los pequeños detalles los que hacen las cosas especiales y por ello se esmera en cuidarlos.

Fue voluntaria de TEDxCádizUniversity 2015, cuando aún estudiaba, y su participación fue de extraordinaria relevancia. El skyline que identifica visualmente nuestro evento es obra suya.