La Universidad de Cádiz abre sus puertas este año contagiada por el espíritu TEDx a Cádiz y ha contado con nosotros para celebrar este 27 de noviembre el TEDxCádizUniversity, primer evento TEDxUniversity en Andalucía.

Hemos querido este año trabajar aún mas juntos, si cabe, con la UCA que el año pasado para darle eco en Cádiz a todas estas “ideas que merece la pena difundir”, como dice la filosía TED, ya que compartimos esa vocación por la juventud como instrumento de todo lo bueno que esta por venir y también la confianza y la importancia de la formación como motor para realmente ejecutar y gestionar de la forma más eficaz todos esos avances que tenemos que llevar a la práctica. Pero sobre todo, queríamos trabajar juntos porque compartimos con pasión los mismos sueños: Cádiz, esta provincia tan rica, tan diversa, tan abierta.

Queremos que Cádiz sea un magnifico lugar para vivir, para crecer y para diseñar un futuro mejor, y este sueño solo será una buena realidad si somos los propios gaditanos los que tomamos las riendas de nuestra mejora, aprendiendo y escuchando a todas las personas y ciudades que en el mundo tienen tanto que compartir y enseñar.

Os damos la bienvenida a esta web que es la vuestra, un lugar en el que acercaremos nuestras propuestas, pero también un lugar del que queremos que participéis con las vuestras y os invitamos a que nos hagáis todas las sugerencias que queráis para hacer de este evento un momento especial, pero sobre todas las cosas, un evento de todos los gaditanos.

Bienvenidos a TEDxCádizUniversity