Rinat Izhak
Rinat IzhakUna mirada más allá
Su trayectoria ha sido hasta ahora como artista plástica multidisciplinar y se ha dedicado a investigar la esencia de los temas que le interesan; la naturaleza y la sociedad. Su obra está presente en exposiciones colectivas e individuales. Algunos ejemplos: “Seres invisibles”, “Seres Naturales”, “Mirar más allá de lo que vemos”, entre otros muchos

En 1990, Estudia en la Escuela de Bellas Artes Vizo Zarfat de Tel-Aviv. Israel.
En 1999 Seleccionada como estudiante visitante UPC, proyecto final de carrera, Barcelona.
En 2000, Licenciada en Arquitectura por la Universidad de Budapest, Hungría.
En 2005 después de trabajar en la arquitectura y paralelo con el arte, decidió, vincular ambos temas a una. Dedico exclusivamente su carrera profesional como artista visual utilizando su conocimiento como arquitecta para el montaje de sus exposiciones y realizar instalaciones.

Eva Escudier
Eva EscudierBailarina, acróbata, actriz
Eva Escudier es bailarina, acróbata, actriz y licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla.

Comenzó desde una edad temprana con la danza clásica, y ha pasado por casi todos los estilos, entre los que cabe destacar el contemporáneo, danza jazz y la danza libre, siempre de la mano de profesores nacionales e internacionales como Javier Leyton, Maria Cabeza de Vaca o Annie Garby, Marc Francois , entre otros.

En el año 2010 descubrió la Danza Aérea de la mano de la italiana Anita Brandollini y de Sergio Suárez, desde entonces se ha convertido en una de sus pasiones.

Ella siempre quiso volar y no tenia alas, hasta que encontró la forma de hacerlo.Y ahora que ha encontrado la forma no quiere dejar de hacerlo.

Profesores de la Escuela de Música Moderna y Jazz de la Universidad de Cádiz
Profesores de la Escuela de Música Moderna y Jazz de la Universidad de Cádiz
La Escuela de Música Moderna y Jazz es una extensión universitaria del vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz.

Algunos de los profesores de la Escuela de Música Moderna y Jazz de la Universidad de Cádiz se reúnen para ofrecer un repertorio representativo del concepto musical que se estudia luego en las aulas.

Contaremos con la presencia de:

Carlos Villoslada (Vientos, Saxofón y Flauta Travesera)
Merche Corisco (Voz)
Javier Bermúdez (Bajo)
Juan Sainz (Batería)

¡Todo un privilegio!

Virginia y Kike Marín
Virginia y Kike MarínFotógrafa y Diseñador Gráfico
Contaremos con la extraordinaria aportación de dos hermanos de una creatividad más que contrastada. Se trata de Virginia Marín Magán, fundadora del Aula de Fotografía de la Universidad de Sevilla en los 80, que posee una trayectoria envidiable en el mundo de la imagen. Uno de sus últimos trabajos, quizá de los más mediáticos, ha sido el proyecto ‘Colección de Besos’; y de Kike Marín Magán, cuyas inquietudes pasan por el mundo del cómic y el diseño de interiores. Kike ha reorientado su trabajo en estos últimos años; algunos de sus trabajos han sido el diseño del Centro Etnográfico Comarcal de Paterna, o la dotación museística y la reforma de espacios públicos tan emblemáticos en la provincia gaditana como la Casa de Cultura de Benalup.
Antonio Morenilla - Moreh
Antonio Morenilla - MorehVideógrafo - Filmmaker - Freelance
Antonio F. Morenilla, es una persona creativa, inquieta y exigente que aúna en este proyecto su pasión por el mundo audiovisual con su trabajo. Por eso, desde sus inicios, ha ido desarrollando una visión muy concreta de aquello que nos muestra en cada una de sus obras.

Con 9 años dedicado al mundo AUDIOVISUAL, Antonio Morenilla le gustan los retos, la innovación, la superación, siempre en constante evolución, es garantía de buen gusto y elegancia y sensibilidad en cualquiera de sus vertientes.

Holy Boyz
Holy Boyz
HOLY BOYZ es el dúo de Djs más bohemio y con más rollazo del panorama musical actual. El grupo se compone de Alejandro Baurre a.k.a “Alex Kidz” y Yerai Castro a.k.a. “7ESTA”.

Gracias a la versatilidad de registros y al diferenciado estilo musical de cada uno de estos engendros, destacando desde lo más comercial, R&B,Hip-Hop, Trap, pasando por armarla con EDM, Deep/Future House, Dubstep, Drum&Bass, etc… , dan como resultado el interés de cualquier sala que quiera ofrecer a sus clientes una noche inolvidable a contar con las “Barbas” de moda.